fbpx

Saturno en Cáncer

Saturno es el Planeta Gobernante de la Estructura y los Límites de la Realidad. El cáncer es el Signo del Zodíaco simbolizado por el Cangrejo.

Los cánceres son el signo de hacer que otros se sientan bienvenidos en casa, así como de ocuparse de sus propias necesidades de aislamiento mental y emocional. Saturno en Cáncer ayudará a que tu naturaleza acuática se sienta más arraigada.

Saturno en los rasgos de cáncer

Encontrarás amor y satisfacción porque proyectas estas cualidades positivas hacia los demás, así como con el estilo de tu hogar.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

Mientras que cuando estás asustado o abrumado, te retiras a tu ambiente hogareño aislado y controlado. Hacer esto demasiado no es saludable, así que asegúrate de utilizar tus dones en este espacio para recibir a otros.

Encontrarás mucha satisfacción en el papel de Anfitriona o Mamá del Grupo de Amigos, gracias a la estructura amante de Saturno en Cáncer.

Saturno en mujeres Cáncer

Las mujeres con cáncer en Saturno son bendecidas con la guía de Saturno; aprendiendo las Reglas de la vida y el amor y también las Limitaciones de la Realidad.

Tu eres un profesional organizado, una pareja afectuosa y una madre cariñosa. También eres muy capaz de servir como un disciplinario efectivo porque usualmente tratas de dar un buen ejemplo.

Saturno te recompensará por seguir las reglas y limitaciones de la realidad. Aunque tus necesidades profundas son protegerte a ti mismo y a tu familia, tu también debes diversificarte.

Sal de tu zona de comodidad tanto como sea posible. Consuélate sabiendo que tu fortaleza te espera si la necesitas.

El resto del tiempo, sal al mundo real, edúcate sobre los acontecimientos actuales y llena los huecos que veas que puedan beneficiarse de tu voluntariado.

Este año encontrarás amor y satisfacción. Tu trabajas muy duro para cultivar tu entorno, así que deja que esta necesidad de control encuentre salidas saludables.

Mantén una conversación abierta y honesta con tu pareja y se sincero sobre cuándo y por qué realmente necesitas aislarte, a veces.

Saturno en hombres Cáncer

Los hombres con cáncer en Saturno pueden reflejar sus puntos de vista (conscientes y/o subconscientes) sobre su propio padre y las figuras paternas.

Los hombres con cáncer generalmente quieren ser padres y la influencia de Saturno convertirá a los hombres más machos en planificadores y cuidadores meticulosos si es necesario para tus intentos de FIV y los de su pareja.

Este tipo de hombre hará todo lo posible para asegurarse de que  te sientas cómodo y feliz.

En lugar de poner los ojos en blanco cuando sientes que la multitud es demasiado ruidosa, te entrega sus audífonos para que escuches tu lista de reproducción fría.

En vez de avergonzarte por tus posibles momentos de ansiedad o depresivos de sobrecarga sensorial, él te abrazará y te susurrará amables afirmaciones al oído.

Demuéstrale a este hombre que amas y aprecias su espíritu generoso y protector y lo tendrás enganchado a ti.

Saturno en Cáncer en el amor

En el amor, Saturno y Cáncer trabajan juntos para ayudarte a lograr la satisfacción dentro de ti mismo, la tranquilidad en tu hogar, el dulce hogar y la seguridad emocional en tus relaciones.

Tus idiomas de amor incluyen cocinar para la gente, hospedarlos en tu casa y cuidar de tu casa y sus propiedades.

Podrías encontrar que tu Hombre con Saturno en Cáncer te malcría lavando tu auto o empacando tu almuerzo. Ustedes dos pueden hacer un gran equipo.

Permanece estructurado y enfocado en las necesidades físicas y emocionales de cada uno, según lo dirigido por Saturno en Cáncer.

Tus mejores perspectivas en el amor son con una pareja que respeta tus habilidades de ama de casa y la calidez que puedes compartir con los visitantes de tu casa.

Los signos que no están en casa con frecuencia pueden irritarlo o dejarlo sintiéndose descuidado. Te beneficiarás de la combinación con un Tauro protector y apasionado.

También puede que disfrutes de tu partido con un Escorpión protector y defensivo -hacer el amor será excitante, pero puede que te sientas un poco abrumado en esta relación-, lo que puede hacer que te retires.

Tus peores perspectivas en el Amor son con un compañero que ya sabes que te dominará. Puede parecer que los Leos se involucran a sí mismos.

Los virgos pueden ser demasiado estrictos y exigentes. Y Acuario y Piscis serán demasiado bohemios para que te sientas tan protegido y nutrido como te gustaría con tu pareja.

Fechas de Saturno en Cáncer

Saturno entró por última vez en Cáncer el 3 de julio de 2003. Se proyecta que la próxima visita proyectada tendrá lugar el 13 de julio de 2032. También se proyecta que Saturno regrese a Cáncer el 15 de febrero de 2035, en retrógrado.

Se consciente del ciclo retrógrado de Saturno este año: Saturno se retrógrará el 27 de marzo de 2019.

Entonces, Saturno se convertirá en Estacionario el 9 de abril. Para el 3 de mayo, Saturno será estacionario directo. Saturno dejará Retrograde el 20 de mayo de 2019.

No te deprimas ni te escondas por el miedo a Saturno en retrógrado. Usa este tiempo sabiamente, mantén un registro de tus estados de ánimo y comportamientos y compáralos con otros tiempos de cambio en las estrellas y los planetas.

Agradece este tiempo para reflexionar sobre tus errores del pasado y planifica maneras prácticas de aplicarlos a los problemas que enfrentas ahora.

7 Datos poco conocidos sobre Saturno en cáncer

La lista de hechos que rodean el surgimiento de Saturno en Cáncer no será algo nuevo.

Sin embargo, pasar el tiempo aprendiendo todo esto junto con la forma en que influirá en tu vida resultará ser bastante fructífero.

Después de todo, necesitas estar al tanto de las cosas para saber si realmente estás siendo afectado por ellas.

1. Te sentirás bastante castigado.

Gracias a Saturno, a menudo vas a sentirte como si estuvieras más castigado en comparación con lo normal y ese es claramente un atributo positivo que debes tener en tu vida.

El cáncer generalmente te llevará a sentirte como si te sintieras un poco perdido, pero Saturno te va a llevar directamente a la tierra.

2. Tiendes a hacer que la gente se sienta como en casa.

Tu tienes la capacidad real de hacer que las personas se sientan como si estuvieran en casa cuando están en tu empresa.

Esto es una gran ventaja para ti ya que atrae a la gente hacia ti y construye un sentido de confianza y fe en lo que sea que estés haciendo.

3. Puedes retirarte cuando sientas miedo.

Esta combinación a menudo te indica que te estás retirando cuando te sientes inseguro por algo, lo cual no siempre es la mejor forma de actuar.

Además, esta sensación de aislamiento puede llegar a paralizarte un poco, por lo que debes ser consciente de que es probable que lo hagas para contrarrestarla.

4. Entiendes los límites de la realidad.

También existe la creencia de que eres consciente de los límites de la realidad y sabes que tienes que mantenerte en control de hacia dónde te lleva tu vida.

No tiene sentido mirar más allá de estos límites simplemente porque sabes que estás entrando en lo imposible. Al enfocarte en otras áreas, lograrás un progreso significativo en la vida.

5. Siente la necesidad de salir de tu zona de comodidad.

Hay momentos en los que las mujeres que son afectadas por Saturno en Cáncer llegan al punto de querer escapar de su zona de comodidad, pero tiene que ser hecho de una manera controlada o no estarás interesada.

6. Un hombre se convierte en un criador.

Un hombre que es afectado por esta combinación a menudo se convertirá en un verdadero nutridor en la vida.

Tienen un fuerte deseo de cuidar de los demás y de convertirse en padres, por lo que esperan que presionen este punto si aún no lo han hecho.

7. Eres un verdadero planificador.

Cuando tengas esta inspiración, te darás cuenta de que eres un verdadero planificador y este es ciertamente un atributo positivo para poner sobre la mesa.

Prevees los problemas y tratas de evitarlos siempre que sea posible y este es un factor importante en la forma en que la gente te percibe.

En general, esta combinación probará ser capaz de cambiar la manera en que ves el mundo, pero ten cuidado o puede consumirte de vez en cuando.

Conclusiones:

El cáncer, mientras que retirarse a un espacio seguro para recoger sus pensamientos es una manera segura y saludable para que puedas ganar tiempo al procesar algo emocional o difícil.

Ten en cuenta, sin embargo, que también puedes estar dejando a alguien que amas solo. Si tu metes la cabeza en la arena cada vez que hay un problema, tus seres queridos pueden sentir que no estás cargando tu peso.

Respetar el trabajo en equipo y la cooperación necesaria en el trabajo en equipo, especialmente en las relaciones.

Incluso si un compañero hace su mitad del trabajo sin quejarse, eso no significa que esté contento o que aprecie la forma en que lo tratas.

Si bien cuidar de su propia salud mental es esencial -en una relación comprometida y amorosa, ambas partes deben cuidarse mutuamente y contribuir al esfuerzo del equipo.

Deja que Saturno en Cáncer te bendiga con guías para establecer y mantener límites saludables en tu vida amorosa.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.