Amor Crudo

Números de la suerte para Cáncer

Intuitivo y emocionalmente inteligente El cáncer es un signo estelar que a menudo se malinterpreta y tristemente, un signo estelar que a veces también es superado por el lado menos positivo de las corrientes naturales de la vida.

Un ataque de mala suerte inesperado tras otro puede ser muy decepcionante para las persona cáncer, que cree en la lealtad, la bondad y la solidaridad de la familia o la comunidad. Si deseas mira el video de estos números a continuación, sino solo sigue la lectura.

Video Cuáles son los números de la suerte para Cáncer

Hay varios números que serán de gran fortuna para las personas de este signo, así que mira todo el video y entiendo su significado.

Estas personas son naturalmente afectuosas y muy ingeniosas, lo que hace que sean muy fáciles de amar y respetar – y, lamentablemente, también un poco demasiado fáciles para dejarse explotar de vez en cuando.

Cuando decimos que la persona Cáncer está entre los más intuitivos y psíquicamente dotados de todos los signos estelares que existen y estos dones, si son mejorados, entrenados y de plena confianza pueden llevar a la persona de Cáncer a un dia más brillante.

Pero por supuesto, como con cualquiera, un poco de buena suerte a menudo ayuda! Y aquí, mirando más allá de los colores de la suerte para cáncer, las piedras de la suerte para cáncer, incluso los días de suerte de la semana para cáncer, podemos ver cómo los números de la suerte de cáncer pueden desempeñar su papel en ayudar a muchas almas sensibles a encontrar el éxito.

Número 2

Tal vez el número de la suerte de Cáncer más famoso es el número 2 y cuanto más entiendas tanto el simbolismo de este número como la naturaleza del camino del alma de Cáncer, más sentido tendrá esto desde todos los ángulos.

El número 2 es, por supuesto, el número de personas en una pareja y el individuo con cáncer nunca se siente en paz a menos que tenga una relación leal a largo plazo.

Las parejas, el amor y la lealtad que las acompaña son muy importantes para las personas con cáncer, que siempre necesitan un lugar donde dejar brillar sus emociones nutritivas.

Confiando en el mismo número 2, estas almas pueden encontrar que la vida parece allanar el camino al éxito romántico una y otra vez si aprenden a dejar ir y confiar en el proceso.

Mirando el símbolo del signo de la estrella del Cáncer, el glifo representa las dos garras del cangrejo, otra conexión con el número 2 tanto como la dualidad innata con la que la gente de Cáncer ve la vida.

Se trata de personas muy blancas y negras en lo que a sus opiniones se refiere, por lo que el número 2 puede ayudar a crear estos puntos de claridad que guían maravillosamente sus pensamientos y acciones.

Las personas con cáncer que nacen en un año que termina en el número 2, o el 2 de julio, a menudo sienten las influencias afortunadas de este número de manera más aguda.

Cualquier persona con el signo de Cáncer, o Cáncer colocado prominentemente en su carta natal, puede sentir el éxito y la buena fortuna que este número y otros números detallados en este artículo puede traerles.

Número 11

Mirando estos dos números uno al lado del otro, tiene sentido por qué el número 11 es un amuleto de buena suerte para las personas con cáncer después de todo, ¡uno más uno hace dos!

Va un poco más allá de ser simplemente una reinterpretación de las energías del afortunado número dos para la gente de Cáncer, aunque, incluso si se toma en cuenta que esto podría ser visto como el número 2 en números romanos.

El número 11 es, en muchos sentidos, un número que representa seguridad y solidaridad, cosas por las que las personas con cáncer se sienten impulsadas y se esfuerzan.

Ver el número 11, incluso a niveles subconscientes, inspira a estas personas sensibles a saber que van en la dirección correcta.

Si te imaginas el número 10 representando el todo de algo, el número 11 sugiere tenerlo todo y un 10% extra además.

Esto atrae mucho a las personas con cáncer, ya que tener abundancia, en dinero y apoyo emocional especialmente, es muy importante para estas personas.

El número 11 es afortunado para las personas con cáncer por esa razón, la sugerencia de que hay más que suficiente para ellos y así pueden relajarse y disfrutar de sus vidas sin estar tan cargados de preocupaciones todo el tiempo.

Número 7

A los enfermos de cáncer les encanta la tradición, así que es maravilloso ver que el número de la suerte más tradicional de todos, sin importar el signo de su estrella, está tan estrechamente ligado a las energías de este signo de la estrella.

Lucky número 7 es una suerte para las personas de cáncer y representa los momentos inesperados de la buena fortuna repentina que de hecho puede brillar en la gente con cáncer justo cuando todo parece estar en su punto más sombrío.

El número 7 es también un cuento de precaución, sin embargo, porque los triples 7 a menudo representan el juego, que puede ser un vicio para un alma de cáncer que carece de precaución y de saber cuándo retroceder.

Las personas de cáncer se pueden establecer en sus maneras y estar tan decididas a ganar ya sea literalmente en la mesa de juego o de una manera metafóricaque se pierden a sí mismas y a sus fortunas o a sus corazones.

Sólo el número 7 lleva a Cáncer por el camino de saber cuándo es suficiente, pero también les da suficiente buena suerte para confiar en que no necesitan ser distraídos para desviarse en otras áreas de la vida.

El césped no siempre es más verde y las comodidades del hogar pueden ser aún más atractivas con mucha suerte para aumentar la confianza de Cáncer.

Número 16

La persona de cáncer, al cumplir 16 años de edad es a menudo un gran problema, incluso más de lo que normalmente sería.

A menudo hay una gran ganancia inesperada, una herencia retenida hasta la mayoría de edad o un hermoso romance que espera a la gente de Cáncer en sus 16 años de vida, pero no es sólo la edad lo que representa este número de la suerte cáncer.

El número 16 también puede representar la llegada a la mayoría de edad de ideas, conceptos, relaciones, oportunidades de trabajo, etc., lo que abre la puerta a la siguiente fase de una determinada serie de circunstancias.

Así, por ejemplo, un Cáncer que está celebrando un 16º aniversario de bodas puede encontrarse pasando por una segunda fase de luna de miel con su vida que reinan las pasiones y se siente como si dependiera del amor y lo hiciera sentir nuevo.

Un cáncer que ha trabajado en una empresa durante 16 años puede ser invitado a formar parte de la junta directiva o incluso recibir una buena parte del negocio.

Más simplemente, las entrevistas de trabajo que ocurren el día 16 de un mes dado a menudo conducen a los mejores resultados y a las carreras más satisfactorias.

Y por supuesto, no ignoremos lo obvio: 1 más 6 es 7, un número muy afortunado para las personas con cáncer.

¿El 20 es realmente un número de la suerte?

Las cifras redondas suelen tener un gran significado en nuestra sociedad, pero a menudo con razón.

Y sin embargo, aunque 10 podría parecer un número bastante desfavorable para muchos de nosotros, para el individuo de cáncer, es uno de los números más afortunados de todos.

Con una mentalidad familiar como la suya, muchos individuos con cáncer tienen un golpe de buena suerte que lleva a un nuevo bebé, mascota o miembro de la familia nacido a través de otro pariente alrededor de los 20 años de edad.

Asimismo, las perspectivas de carrera de esta persona suele ser muy buena a partir de los 20 años.

Naturalmente, el número 20 se conecta con el número 2, lo que es una suerte para las personas con cáncer para empezar. Algunas personas de Cáncer con las que he trabajado insisten en que es diez veces más afortunado, pero desafortunadamente, ¡no funciona así!

Sin embargo, las cosas buenas tienden a sucederle a la gente el día 20 de un mes dado, en la casa del día 20 en una calle dada, o incluso si recorren la ciudad a 20 Km de casa por alguna razón.

Cuantas más personas de cáncer reconozcan la presencia del número 20 en sus vidas y cómo afecta a su buena fortuna, más amplifican y ayudan estas buenas energías.

Números a evitar

Debido a que la gente de Cáncer ve todo tan blanco y negro en la vida, saben instintivamente que para siempre el número de la suerte de símbolo próspero, hay un número desafortunado de símbolo de la desgracia es mejor evitar al mismo tiempo.

Sus instintos son tan agudos como siempre en este caso, porque definitivamente hay números que sólo parecen deletrear desastre para la gente de Cáncer si se sintonizan demasiado de cerca.

De hecho, así como el tradicionalmente afortunado número 7 trae a la gente de Cáncer tan buena energía, así también el desafortunado número 13 parece ofrecer momentos de desesperación o mala fortuna.

El número 26 es también a menudo un mal presagio para las personas de cáncer. Este número a menudo conduce a la autoduda, encuentros de crítica y falta de amabilidad que cortan profundamente a la gente de Cáncer y problemas con discutir con un compañero o con tener dinero vital que es retenido de alguna manera.

Hace un yiempo conocímos a una persona del Cáncer que a pesar de cobrar un salario mensual, insistió a su jefe en que le pagaran un día después que a sus compañeros de trabajo, a todos los cuales les pagaron el día 26, simplemente porque no confiaba en que la fecha no se entrometiera con su dinero, veía que se retrasaba al entrar en su cuenta de alguna manera y así sucesivamente.

Esta toma extrema no siempre es la respuesta, por supuesto, pero definitivamente demuestra hasta dónde llegarán algunas personas con cáncer para evitar el infortunio.

Qué hacer si veo el número 25.

El número 25, además de ser, por supuesto, otra forma de tomar dos números tal como están escritos y sumarlos para hacer que Cáncer sea el número 7, es un número muy afortunado para las personas con cáncer en sí mismo.

El número 25 representa comodidad y satisfacción, que son cosas que las personas con cáncer a veces pasan tanto tiempo en la vida tratando de encontrar que no se dan cuenta de que tienen mucho de eso justo delante de ellos, si sólo se toman el tiempo para mirar.

Este número sintoniza la energía del alma de Cáncer para que se sienta agradecida por lo que ya se ha logrado, y para ayudar a estos individuos que a menudo dudan de sí mismos a respetarse a sí mismos por el increíble progreso que han hecho en el viaje de su propia alma.

A los 25 años, la persona de cáncer a menudo experimenta un momento repentino y profundo de buena suerte que cambia su vida.

Muchas personas con cáncer se quedan embarazadas a esta edad y pasan a ser madres increíbles – otros consiguen el trabajo de sus sueños o su pareja en este momento de la vida.

Conclusiones:

El signo zodiacal de Cáncer es uno de los más fascinantes para estudiar, explorar y aprender.

Estos bebés de verano son almas de gran inteligencia y buen humor, pero también de corazones fácilmente quebrados que necesitan seguridad y pueden carecer de confianza.

Los números de la suerte para el cáncer pueden ayudar a recordar a estos individuos fácilmente desanimados que hay mucho en la vida por lo que vale la pena luchar, estar agradecidos y tener fe.

Cuando el camino parece más difícil, a menudo es porque el siguiente paso adelante está muy cerca.

La persona de co cáncer son muy intuitivas, y esta intuición se extiende mucho más allá de lo que la mente racional puede comprender.

Un alma de cáncer que ha leído nuestra guía de hoy bien podría descubrir que ha estado rodeada de estos números todo el tiempo  siempre se ha sentido guiada a ellos, pero nunca ha podido articular por qué.

Las persona de cáncer que tienen fe en los reinos de la vida fuera de su propio control,  los números de la suerte son sólo una parte de eso pueden encontrar que las cosas que les llegan menos y que un corazón puede llegar lleno con una cartera regordeta que está a la vuelta de la esquina.

Scroll al inicio