Frases para Virgo

Virgo es el sexto signo del Zodíaco, cubre el período del 23 de agosto al 22 de septiembre.

Este signo solar con Mercurio como planeta gobernante es una fuente de energía para todos los demás planetas que transitan alrededor de este planeta durante mucho tiempo. Con la Doncella como símbolo, los Virgos son hacedores, organizan bien las cosas.

Su actitud perfeccionista y sus altos estándares de referencia hacen difícil que otros puedan igualarlos. Hay un alto sentido del deber y disfrutan contribuyendo a la vida de los demás de una manera positiva.

Virgo es uno de los tres signos del zodiaco con el elemento dominante’Tierra’. Los otros dos son Tauro y Capricornio. Son amantes de la soledad y pueden pasar mucho tiempo observando y pensando.

Aquí hay algunas frases asombrosas para Virgo que resumen perfectamente este signo tan especial del zodíaco.

1. Los Virgos tienen Altos Estándares

Esta cita sobre el signo solar de Virgo dice que establecen altos estándares no sólo para ellos mismos sino también para los demás. Tu tienes que ser muy particular al respecto cuando está en compañía de un Virgo.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Son perfeccionistas y no se conforman con menos. Tienen una tendencia inherente a trabajar hasta alcanzar el nivel de los puntos de referencia establecidos.

Los virgos tienden a ser los jefes difíciles que no comprometen la calidad del trabajo y por lo tanto los empleados pueden encontrarlos extraños a veces.

2. No perdonan fácilmente

Esta cita de Virgo indica claramente que si tu pareja o amigo es un Virgo, no tiendas a estropear las cosas con ellos.

Porque si lo haces, podrías terminar perdiéndolos ya que no son muy rápidos para olvidar las cosas y seguir adelante. Así que se gentil y calmado con Virgos y no dejes que pierdan el equilibrio.

Una vez malcriado es malcriado para siempre con un Virgo. Ellos toman decisiones inmediatas y no miran hacia atrás sin importar cuán valiosa fue la relación para ellos.

3. No creen en los argumentos que prueban su punto de vista

Los virgos son autocreyentes. Ellos creen en lo que hacen y por lo tanto no harán muchos esfuerzos para probarse a sí mismos si tu no estás realmente de acuerdo con su punto de vista.

Esperan que analices críticamente su trabajo y luego plantees cualquier opinión contradictoria, si es que la hay, si no lo haces no harán mucho esfuerzo en esta dirección.

4. Los virgos no se enojan fácilmente, pero una vez que lo hacen, lo hacen
Esta cita de Virgo lo dice todo. Los virgos no pierden los estribos fácilmente. No son de mal genio y están bastante equilibrados en lo que a su temperamento se refiere.

Sin embargo, si un Virgo pierde la calma, es difícil devolverle la normalidad. Por lo tanto, ten cuidado con tu pareja de Virgo!  podrías terminar pagando un precio más alto de lo que inicialmente pensaste!

5. No tienen muchos amigos, pero los pocos son reales.

Esta cita sobre Virgos indica claramente que si tu estás cerca de un Virgo o tu pareja es un Virgo, considérate afortunado ya que no permiten que nadie se acerque, pero una vez que tu estás en su círculo interior, estarás para siempre.

No se sienten cómodos en compañía de mucha gente. Más bien, dependen de unas pocas personas de su elección y comparten las cosas que quieren compartir.

6. Los Virgos llevan el sarcasmo bastante bien, igual que su actitud

El sarcasmo es un arte que no todo el mundo se siente cómodo usando. Pero como la cita anterior de Virgo dice, un Virgo te lleva tan suavemente como si fueras inherente a ellos.

Con esta facilidad, pueden ponerte en aguas turbulentas en cualquier momento. Así que ten cuidado con los Virgos cuando están en un modo sarcástico. Son muy capaces de desanimarte con sus comentarios sarcásticos.

7. Son buenos para vestirse en las vidrieras

Los virgos son buenos en mostrar lo que quieren mostrar. No puedes descubrir sus sentimientos y emociones ocultos si no están dispuestos a que lo sepas.

Además, por favor ten cuidado de no obligarles a hacer lo mismo ya que podría no gustarles y tomarlo como una intrusión en su espacio personal. Esto sólo resultaría en una distancia entre ustedes dos.

8. Tienen profundidad en sus pensamientos y pueden permanecer en ellos por mucho tiempo

Como dice esta cita de Virgo, los Virgo son pensadores profundos, reflexionan mucho sobre muchas cosas, incluyendo una persona, un lugar y un fenómeno.

Pueden ahondar en esta fase del pensamiento durante mucho tiempo. Los Virgos son buenos en la observación y utilizan sus observaciones para reflexionar profundamente sobre el medio ambiente o el entorno, ganando así un profundo sentido del intelecto.

9. No endulces las cosas, los virus pueden lidiar con la realidad

Como lo dice la cita anterior para el signo de Virgo, no trates de complacer a un Virgo siendo demasiado dulce y escondiéndote a ti mismo. Son capaces de aceptar las cosas como son.

Trátalos con la realidad, se enfrentarán a ella. Las cosas innecesariamente endulzadas pueden ahuyentarlos. Sé real y actúa real con un Virgo, de lo contrario, ¡podrías terminar perdiéndola!

10. Son fervientes amantes de la música

Hay una profunda conexión entre Virgos y la música. Se exploran a sí mismos con la música y son grandes entusiastas de la música.

En realidad, los virgos encuentran paz y consuelo en la música. Una cita musical podría ser una gran opción para su pareja de Virgo!

Usa esta cita de Virgo y regálate con un mimo musicalmente romántico de parte de él/ella.

11. Se mueven fácilmente por la exposición emocional

Aunque los Virgos son buenos manejando la realidad, pueden llegar a ser bastante emocionales en situaciones altamente emocionales.

No son buenos para contenerse en lo que respecta a las emociones. Cualquier situación, llena de emociones, puede moverlas fácilmente.

12. Los Virgos Admiran la Honestidad

Ten en cuenta esta cita de Virgo! Los virgos son admiradores de la honestidad. Aprecian a las personas que son honestas con sus acciones.

Virgos puede manejar cualquier situación difícil siempre y cuando haya sido transmitida honestamente a ellos. No tiene sentido ocultarles nada en una situación buena o mala.

Su relación con ellos se fortalece una vez que se establecen las bases de la honestidad.

13. Quieres amistad y amor apasionado de tus amantes

La cita del virgo significa básicamente que los virgos miran adelante a una relación completa con la persona que aman.

Quieres aumentar el amor en la relación con la amistad, así como dar plenitud a la relación.

Tu terminarás encontrando no sólo el amor verdadero en un socio de Virgo pero también un amigo verdadero que está confiado a ti y espera ser retribuido igual que a ti.

14. Apuntan alto; no a la fama sino al logro

Virgos quiere trabajar duro y apuntar alto en la vida. Desean ser exitosos.

Sin embargo, no quieren esto para demostrar su calibre a los demás, sino para tener un sentido de logro en sí mismos.

Pertenecen a la categoría de hacedores y creen en el trabajo duro y en la improvisación de las cosas hasta el punto de que resulten impecables.

15. Realmente no se inician en una relación

Esta cita sobre Virgos es una revelación para los que tienen parejas de Virgo. Si tienes peleas, no esperes que inicien y suavicen las cosas.

Si quieres normalizar las cepas, tienes que iniciar el proceso y llevar la situación adelante. No les gusta iniciar las cosas y estarán aislados para hacer que tu trabajes para la relación.

Las expectativas de una iniciación de cualquier tipo desde su final te perjudicarán a su vez.

16. No les gusta repetir.

La repetición de su mentalidad o acciones no es algo que Virgos avala. No creen en repetirse.

Uno tiene que ser muy atento si tiene un jefe Virgo. Puede esperar que las instrucciones se repitan una o dos veces, pero no más allá de eso.

Las cosas podrían salir mal si la insistencia sobre la repetición continúa desde tu final, así que ¡cuidado! (¡Pobre de ti!)

17. Tienen un don para mejorar la vida de los demás, pero a menudo se olvidan de sí mismos.

Una verdadera cita de Virgo que te sorprenderá. Los virgos tienden a hacer que la vida de las personas que les importan sea lo más cómoda posible.

Puedes esperar que se ocupen de todos los problemas, grandes o pequeños, con una atención completa. Sin embargo, al hacerlo, a menudo tienden a olvidar su propia vida y sus prioridades.

Estos individuos desinteresados se olvidan de pensar en sus propias zonas de confort. Consolar a los demás a menudo se convierte en un hábito y terminan haciendo todo por los demás en lugar de atender sus propias necesidades.

18. Son extremadamente celosos y protectores.

Si tu pareja es un Virgo, no le gustaría compartirte, pero podrían experimentar sentimientos de celos si alguien tiende a estar más cerca de ti.

Son muy protectores con sus parejas y no dejarán que nadie les haga daño. Se tan orgulloso de tu pareja del virgo y haz que él/ella se caiga en amor contigo tantas veces como puedas!

19. Los Virgo prefieren a nadie que a una mala compañía.

Como dice esta cita de Virgo, a estos individuos no les gusta estar con la gente sólo por el bien de una compañía. Odian estar en compañía de personas que no pueden contribuir positivamente a su bienestar.

Son bastante bruscos al moverse solos en lugar de con personas que no son su tipo. El objetivo de un buen compañerismo a los ojos de un Virgo es tener discusiones y crecimiento saludables.

Sin embargo, si no tienen confianza en sus parejas, prefieren caminar solos en el camino de la vida.

20. Los virgos son realmente buenos en distanciarse a sí mismos, así que ten cuidado de cómo los tratas.

Se muy cauteloso en cuanto a tu comportamiento con los Virgos a tu alrededor. No discutirán ni pelearán en el caso de una opinión en conflicto.

Más bien, se distanciarán de aquellas personas que potencialmente pueden estropear las cosas o perturbar su paz mental.

Mantén el control sobre ti mismos en situaciones tales como cualquier problema de tu parte no resolverá el problema – más bien, un virgo tomará ese incidente como una lección y se distanciará de ti!

21. Los virgos son generalmente silenciosos acerca de sus vidas y problemas personales.

Una cita sorprendente de Virgo! Virgos puede estar cerca de ti, pero eso no significa que te dejarán saber de sus problemas y vidas personales. No dejan que la gente se entere por sí misma.

Un virgo es alguien que quiere ser reservado sobre su vida personal. Este secretismo en su personalidad, a veces, resulta ser doloroso, pero hay que entender que así es como son y extender una aceptación completa.

22. Los Virgos no se aprovechan de los demás.

Los virgos pueden distanciarse de los demás cuando sea necesario.

Sin embargo, no aprobarán tomar ventaja indebida de otra persona para complacer a su propio ego o para obtener satisfacción sádica.

No importa cuán agria sea su relación con ellos, los Virgos están disponibles para ayudar.

23. Los virgos tienen un sentido muy bueno del estilo.

De hecho, esta cita de Virgo aprovecha el cociente de estilo de Virgo. Son personas con bastante estilo ya sabes y quieren verse diferentes y bien en todo momento. Punto.

Compruebe su cociente del estilo antes de tener opiniones sobre el cociente del estilo de un virgo. Felicítelos por lo mismo y disfrute de su compañía para elevar su guardarropa también!

24. Los Virgos No son Seguidores, son Creadores!

Esa sí que es una cita definitoria! A los virgos no les gusta seguir los pasos de los demás, sino que prefieren crear su propio camino y tener su propio conjunto de desafíos y recompensas.

Después de todo, son definidores, no tomadores.

Conclusiones:

Como las citas anteriores de Virgo implican, considérate lo suficientemente afortunado como para tener un compañero o amigo de Virgo! Estas son almas benditas que no dañan a otros, son muy claras sobre sus propias metas.

Tienen la confianza para hacer las cosas a su manera. De naturaleza orientada al logro, no creen en mantener las cosas a cubierto.

Respetan la honestidad y, a su vez, son honestos en sus intenciones. Son puros y no llevan malas intenciones para otras personas.

Virgos cree en el trabajo impecable con un estricto conjunto de reglas. Son muy sensibles y reflexivos, pero también tienen poco temperamento y son reservados. Admiran el perfeccionismo en todo el sentido de la palabra.