Frases para Capricornio

Decidido, práctico y ambicioso son las palabras que se utilizan para describir a los Capricornio. Este signo del Zodíaco está representado por el Sea-Goat(cabra de mar), que incluye a personas que son las almas más trabajadoras de todas.

Los Capricornio tienen la reputación de ser tercos y aburridos, pero, de hecho, son los más concentrados. Ellos saben exactamente todo acerca de sus metas y cómo pueden ser alcanzadas.

En una carrera entre los signos del zodiaco, los Capricornio serían los entrenadores.

Bueno, estas interesantes citas de Capricornio te dejarán sin palabras y asombrado.

1. Los Capricornio son como su nombre lo sugiere

Esta cita sobre los individuos de Capricornio no podría ser más acertada. Ellos son increíbles, como su nombre indica: C- Cautivador, A-Ambicioso, P- Apasionado, R-responsable, I-inteligente, C-Calmado, O-obediente, R-Reliable y N-nonchalant!

2. Son socialmente incómodos e introvertidos

Lo que esta cita de Capricornio implica es que tienen un comportamiento serio. No creen en las charlas perdidas ni en las reuniones informales. Son del tipo tranquilo y serio.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Les gusta ser el centro de atención, pero sólo si se lo ganan. Prefieren posiciones altas por su trabajo duro y talento.

Les gusta hacer su trabajo en aislamiento y en paz. Alrededor de 50 personas alrededor sin ninguna agenda u objetivo no les da ningún placer. Anhelan conversaciones serias y saludables.

3. Los capricornio parecen demasiado serios pero no lo son

Esta cita de Capricornio podría parecer cierta a primera vista de un Capricornio, sin embargo, una vez que te hagas amigo de ellos, notarás su lado divertido y ligero.

Tienen un ingenioso sentido del humor. Es emocionante sacarlos de su caparazón.

Se sabe que los Capricornio son extremadamente disciplinados y la gente a menudo confunde esto con seriedad. Sin embargo, siéntate a tomar un café con un Capricornio, su sentido del humor y su conocimiento te van a dejar boquiabierto.

4. Practicidad e ingenio los define

Una cita asombrosamente verdadera para el signo de Capricornio. Los Capricornio no son tontos emocionales, sino que creen en seguir un enfoque práctico.

Son extremadamente informativos y útiles. Su habilidad para encontrar constantemente soluciones a diferentes problemas ha ayudado a muchos necesitados!

5. Tienen una habilidad distinta para leer los ojos de las personas

Esta cita de Capricornio lo dice todo! Tienen una habilidad increíble para leer y analizar lo que sucede en la mente de la gente. Pueden interpretar lo que los ojos de una persona están tratando de hablar.

Esto es aterrador e intrigante al mismo tiempo, ¿no? Engañar a un Capricornio es un hueso duro de roer. Pueden entender instantáneamente la verdadera intención y el motivo que una persona tiene. Esto les ayuda a largo plazo!

6. ¿Duro? Pues sí, ésa es la verdad!

Esta frase de Capricornio podría asustarte y alejarte de ellos, pero espera, sólo un verdadero amigo dice verdades desagradables.

Los Capricornio no hablan a espaldas de la gente, sino que hablan cara a cara sin miedo ni malicia. Este es el tipo de relación en la que uno debería estar interesado!

Están por encima de la astucia. No creen en endulzar sus palabras. Es una simple verdad que prevalece, para ellos.

7. Para Capricornio, la ambición y el trabajo duro son catalizadores del éxito!

Esta frase de Capricornio resuena con el dicho de que el trabajo duro es el secreto del éxito. Todos tenemos un amigo Capricornio que es extremadamente obstinado y determinado, ¿no es así?

Su voluntad de trabajar duro para lograr algo grande en la vida está más allá de lo admirable. Es inspirador verlos trabajar tan dedicada y diligentemente hacia su meta.

Los Capricornio no son de los que se sientan y sueñan despiertos. En cambio, les gusta hacer que las cosas sucedan y que sus sueños cobren vida.

8. ¿Se puede confiar en este signo? Por supuesto que sí!

No es fácil encontrar personas en las que se pueda confiar fácilmente. El mundo está lleno de individuos que tratan de derribarte, sin embargo, no es así para los Capricornio. En realidad no son parte de la multitud.

O no se preocupan por ti, o si lo hacen, sólo te van a elevar. Los Capricornio son extremadamente confiables. Dales una palabra y se irán a la tumba con ella. Nunca te defraudarán.

9. Los capricornios son más calculadores que inteligentes

La gente asocia la palabra’inteligente’ con Capricornio, sin embargo, como sugiere esta cita de Capricornio, son equilibrados y calculadores.

Les gusta estar en la competencia, de hecho, por delante de la competencia. Su mente siempre está corriendo varios pasos por delante de sus compañeros.

Sus movimientos son cuidadosamente planeados y calculados. Tampoco creen en causar daño a otros ni en engañar a otros de ninguna manera. Su enfoque es sólo en su juego.

Analizan todos los pros y contras de una situación antes de actuar sobre ella. La palabra adecuada para ellos es `Cuidado’!

10. La puntualidad les lleva un largo camino!

Todos los Capricornio se relacionan con esta cita! ¡Será mejor que no hagas esperar a un Capricornio! El tiempo es de suma importancia para ellos.

Ellos creen en el uso eficiente de su tiempo para hacer cosas productivas en lugar de desperdiciarlo. Ellos son los que buscan y tienen lugares a los que ir y cosas que hacer! Perder el tiempo no es su fuerte.

11. Tienen un gusto con clase

Si piensas que es fácil impresionar a un Capricornio, estás muy equivocado. Tienen un gusto elegante y establecen estándares para todo lo que hacen.

Es lo mejor o nada para ellos. No van en la línea de lo moderado y lo medio.
Su clase y gusto es lo que los distingue de los demás.

No pueden conformarse con nada más que lo mejor en cualquier aspecto de la vida.

12. Capricornio sabe cómo levantarse de nuevo

Como sugiere esta cita sobre el signo solar de Capricornio, no se rinden fácilmente. Saben cómo levantarse aunque se caigan. La actitud de nunca rendirse los hace llegar muy lejos.

Las dificultades y los obstáculos no pueden disuadir su valor y determinación, de hecho, son un peldaño en la escalera hacia el éxito.

Algunos reveses y fracasos no pueden llegar a su camino hacia el éxito. Hay mucho que aprender de un Capricornio, ¿verdad?

13. Sarcasmo, Sarcasmo, Sarcasmo, Sarcasmo

Los Capricornio son generalmente silenciosos, pero cuando hablan, el silencio desciende en la habitación. Tal es el poder de su lenguaje de sarcasmo.

Son secos y asombrosamente sarcásticos. En realidad, el sarcasmo es su segundo idioma. Cuando te encuentres con un Capricornio la próxima vez, ten cuidado.

14. ¿Tratas de hacerte amigo de un Capricornio? No es fácil!

Como esta cita de Capricornio implica, no es pan comido conocer a un Capricornio completamente. Son reservados y tímidos. Se toman su tiempo para abrirse con la gente que les rodea.

Uno tiene que ganarse su amor y confianza. Dales tiempo para ver en qué puede florecer esa amistad.

15. Los Capricornio están orientados a los hechos por naturaleza

Los Capricornio son difíciles de engañar. Nacen inteligentes. No es fácil convencer a un Capricornio con argumentos infundados.

Dales hechos y pruebas y habrás ganado la batalla contra ellos. A los Capricornio les gusta mantenerse alejados de rumores y habladurías sin fundamento. La verdad y sólo la verdad impulsa su sentido del juicio.

16. Los Capricornio son una locura?

Sí, lo has oído bien. Bueno, esta cita de Capricornio puede no parecer cierta para muchos, pero sí lo es. Una vez que se abren, son almas salvajes y verdaderos monstruos.

Te encantará su compañía y no querrás dejarla. Son convincentemente encantadores y amantes de la diversión.

Saben muy bien cómo  soltarse el pelo y bailar en esa canción de rock.

17. Capricornio ama el tiempo solo

Los Capricornio disfrutan de la soledad mientras trabajan y piensan. Evitan distracciones innecesarias de cualquier tipo.

Aunque les encanta estar en compañía de sus seres queridos, al mismo tiempo, no les importa que los dejen solos.

Esto les da el tiempo necesario para autoanalizar e introspección. No te sorprendas de ver a un Capricornio viajando solo o viendo una película solo en el teatro.

Así es como son. Es algo natural para ellos.

18. Capricornio ama a la gente confiada

Esta cita es totalmente cierta para los Capricornio ya que les resulta extremadamente difícil resistirse a las personas seguras de sí mismas.

Ellos tienen ese sentido de confianza en sí mismos y cuando encuentran a personas de ideas similares, se sienten naturalmente atraídos por ellos.

Son extremadamente apasionados por las cosas, de hecho, la pasión y la confianza los impulsan en la vida.

19. Los Capricornio hacen a los amantes leales

La lealtad corre en su sangre. Los Capricornio son para los grandes y comprometidos amigos, así como para los amantes.

Pueden hacer todo lo posible por la felicidad y la satisfacción de sus seres queridos sin pensarlo dos veces. Suena intenso, ¿verdad?

Bueno, realmente son amantes intensos. Los Capricornio se zambullen en una relación completamente y no hay vuelta atrás para ellos entonces. Sumérjase en su amor y vea que su vínculo se vuelve irrompible.

20. Los capricornio son chupadores de las tradiciones

Esto puede parecer increíble en este mundo moderno, pero bueno, esta cita de Capricornio es totalmente cierta. Los Capricornio no son gente moderna, son gente anticuada de dentro.

Admiran y reconocen sus raíces y tradiciones y asumen la responsabilidad de elevarlas.

Puede que no les guste el camino poco convencional, pero les encanta innovar en torno a las ideas tradicionales para crear cosas nuevas.

21. Uno Puede Consultar a un Capricornio por Buenos Consejos

¿Busca a alguien con una opinión y un consejo genuinos? Pregúntale a un Capricornio! Ellos le ayudarán con un consejo muy práctico y razonable.

Son imparciales e inmóviles ante las situaciones y las personas que les rodean. Su sentido práctico les da una ventaja sobre los demás a la hora de tomar decisiones.

Ya sean amigos, familiares, parientes o conocidos, ellos les darán consejos imparciales a todos los que les rodean cuando se les pida.

22. Los Capricornio no pueden dejar de pensar

Sí, esta cita de Capricornio es 100% cierta! Su mente está constantemente corriendo y nunca descansará. Tienen el hábito de analizar cada situación y tarea, todo el tiempo.

En realidad se ha convertido en un hábito para ellos pensar y analizar todo demasiado.

23. Los capricornio son seguidores de las reglas

Esta cita de Capricornio es parcialmente cierta; sí, los Capricornio son seguidores de las reglas. Dales una tarea y podrás ver su inigualable dedicación. Les gusta seguir las reglas.

Sin embargo, también son líderes natos. Líderes en el camino, que trabajen de acuerdo a las normas y reglas establecidas. Un Capricornio no es el que rompe las reglas, pase lo que pase.

24. Los Capricornio son obsesivos con la limpieza

Esta frase enfatiza la importancia de la limpieza en su vida. Son fanáticos de la limpieza. Los Capricornio no pueden ser sucios o estar rodeados de gente sucia.

Uno puede encontrarlos limpiando u organizando cosas a su alrededor todo el tiempo. Bueno, es un buen hábito al final del día, ¿no?

25. Los Capricornio son amantes de la acción!

Este es uno de los atributos más hermosos de los Capricornio. A los Capricornio les gusta estar en movimiento. No pueden estar ociosos, esperando, o sin trabajo.

Les encanta todo lo deportivo y orientado a la acción. Pídales una vez que se sienten ociosos en casa y los verá lloriqueando todo el tiempo.

26. Los Capricornio son misteriosos

Oh sí, absolutamente lo son! Todos los Capricornio pueden estar de acuerdo con esto.

Son reservados a su manera. Nadie puede adivinar o predecir lo que sucede en su mente. Puede que seas un amigo íntimo, pero estás muy equivocado si crees que los conoces al dedillo.

27. Los Capricornio pueden ser pesimistas para mantener una actitud positiva

¿Te preguntas qué significa esta cita de Capricornio? Aunque los Capricornio son generalmente pesimistas por naturaleza, tienen esta asombrosa cualidad de esconder lo que sienten.

Siempre les gusta mantener un comportamiento positivo. Esto los hace muy confusos, pero así es como son, ¡los hermosos Capricornio!

Conclusiones:

Estas citas de Capricornio podrían haberte dejado sin palabras! Sin embargo, no se equivoque, los Capricornio son una de las almas más poderosas que existen.

Son conocidos por su naturaleza trabajadora y los inmensos talentos que poseen. Su personalidad es inspiradora y vale la pena aprender de ella.

Mantén al menos un Capricornio cerca y aprende de sus atributos! Son capaces de convertirte en un ser humano pulido y pueden encantar a todos con sus personajes ingeniosos!