Amor Crudo

Compatibilidad mujer VIRGO hombre PISCIS

Una relación fuerte y un lazo poderoso está presente entre el hombre de Piscis y la mujer de Virgo, pues se consideran polos opuestos, pero si logran superar ciertos obstáculos seguro todo acabará en una asociación victoriosa.

Video de la Compatibilidad de una mujer VIRGO y un hombre PISCIS

Disfruta el video que hice oara ti Virgo 😉

Mujer Virgo y hombre Piscis: Naturaleza de la unión

El elemento Agua en el Piscis masculino lo hace adaptable y un poco desviado en su naturaleza. Mientras que, el elemento de la tierra en el virgo femenino hace que ella sea una persona con los pies en la tierra junto con ser sensible y confiable en las características del virgo.

El hombre Piscis está gobernado por el planeta de Neptuno, que también es conocido como el Dios del Mar. Representa los delirios, la perplejidad, los sueños y la esencia espiritual.

La hembra Virgo está gobernada por el planeta de Mercurio, también conocido como el Mensajero de los Dioses. Significa comunicación efectiva necesaria para expresar claramente los pensamientos, opiniones e ideas de uno.

Es el último signo en los 12 signos del zodiaco y representa una variedad de rasgos. Es sentimental, se entrega a las intuiciones, refleja creatividad, espiritualidad y magnanimidad, además de ser empático y reflexivo en su naturaleza.

Es intelectual y una persona inteligente, que trata las situaciones de forma lógica y no llega a ninguna conclusión rápida sin ser lo suficientemente analítica sobre todo el escenario. También es sensible, cariñosa y emocional.
Young arnold schwarzenegger photos – arnold bodybuilder pictures bicep workout routine for mass interview with powerlifter & bodybuilder laura phelps
Así, en  la prueba de compatibilidad entre el hombre Piscis y la mujer Virgo seguramente alcanzarán un nivel en el que estos dos pueden convivir feliz y pacíficamente.

Mujer Virgo hombre Piscis en el amor

Una conexión profunda se forma en la relación cuando un hombre de Piscis y una mujer de Virgo están profundamente enamorados el uno del otro.

El macho Piscis es un muy buen oyente y escucha cuidadosamente todo lo que tiene que expresar, lo que le hace sentirse especial y amada.

Como son opuestos en los signos del zodiaco, se sienten extremadamente atraídos el uno hacia el otro, como dos polos de un imán. Ellos instantáneamente comparten esta vibración magnética y se enamoran el uno del otro. Por lo tanto, el aumento del amor entre un hombre Piscis y una mujer Virgo resulta en una compatibilidad que llegará a otro nivel.

El hombre Piscis, a través de su carisma, es capaz de cortejarla y hacerla creer en todos los sueños fascinantes y deseos que ella quiere que se cumplan. Ella mágicamente comenzará a enamorarse de él y él hará todo lo posible para que se hagan realidad ya que él también es demasiado emocional.

También parece haber una comunicación muy fuerte entre el hombre de Piscis y la mujer de Virgo que les hace tener una conexión poderosa, un vínculo indestructible que los acerca y comparte más amor y afecto.

Nivel de comprensión entre una mujer Virgo y un hombre Piscis

Tanto el hombre Piscis como la mujer Virgo son muy sensibles y emocionales y se comprenden bien el uno con el otro.

El macho Piscis, es excepcionalmente amable, tranquilo y sereno, lo que le hace tratar las cosas con facilidad y paciencia. Esto le hace darse cuenta de lo maravillosa que es su pareja, además de ser tan adorable.

También está abrumado por el hecho de que ella es muy compasiva, cariñosa, servicial y leal, lo que le hace sentirse bendecido de tener una pareja como ella, que puede aprender con él también.

Puede haber diferencias en su percepción sobre el dinero, en general. Él es bastante liberal en términos de gastar dinero y ella, por otro lado, es un poco tacaña por naturaleza.

Esto puede desencadenar una disputa en la que ella lo criticaría por ser tan indulgente y franco en cuanto a gastar dinero, en lugar de ahorrar algo para el futuro, como lo hace ella.

Al hombre del signo zodiacal de Piscis no le gusta que le critiquen demasiado y que le den de vez en cuando, lo que lo hace sentir decepcionado consigo mismo ya que ella piensa en él como alguien que no es capaz de hacer las cosas correctas en la vida. Empieza a sentirse peor de sí mismo.

A veces guarda secretos ocultos en su interior y no los comparte con ella ni con otros. Esto realmente la decepciona y la entristece ya que es tan delicada y frágil de aceptar esto de él, lo que puede tener un impacto negativo en la compatibilidad del hombre Piscis con la mujer Virgo.

Beneficios y desafíos

La asociación entre el hombre Piscis y la mujer Virgo es muy fructífera ya que son uno de los signos solares más compatibles.

A pesar de tener una conexión tan grande, hay cuestiones que deben ser atendidas mientras están en una relación que puede ayudar en el crecimiento la compatibilidad del hombre Piscis y la mujer Virgo en el amor y hacerlo mucho más fuerte.

La mujer Virgo tiene que dejar de criticar a la gente. También debe de prestar especial atención para evitar que criticarlo a él y a sí misma por ser demasiado dura.

Ella tiene que entender que esto tiene un impacto negativo en la relación que Piscis y Virgo comparten entre sí.

El hombre Piscis también tiene que asegurarse de no guardar ningún secreto y compartir todo con ella, aprovechando su fuerte influencia en la comunicación.

Si ambos intentan compartir cosas entre sí y tratan de mantener un equilibrio entre el Virgo lógico y el Piscis emocional, entonces la compatibilidad entre el hombre Piscis y la mujer Virgo será una experiencia benevolente y espectacular para ambos.

Scroll al inicio