Amor Crudo

Compatibilidad mujer VIRGO hombre ACUARIO

La combinación del signo del Aire y el signo de la Tierra en una relación, tiene sus aspectos negativos y positivos donde puede parecer difícil a veces llevarse bien, pero nunca es imposible, lo que nos hace darnos cuenta de que la compatibilidad amorosa del hombre Acuario y la mujer Virgo  puede llegar desembocar en una relación hermosa.

Video de la Compatibilidad entre una mujer VIRGO y un hombre ACUARIO

Mujer Virgo y hombre Acuario: Naturaleza de la unión

El hombre Acuario está gobernado por el planeta Urano, también conocido como el Dios de los Cielos. Representa independencia, intuición y creatividad, además de ser progresista y consciente de las cosas que nos rodean.

La mujer Virgo está gobernada por el planeta de Mercurio, también conocido como el Mensajero de los Dioses. Esto la hace bastante efectiva con sus habilidades de comunicación, necesarias para expresar sus ideas, opiniones y pensamientos con claridad.

El elemento Aire en el signo solar del hombre Acuario lo hace inteligente y bueno con sus capacidades de razonamiento. Mientras que el elemento de la tierra en la mujer Virgo la hace sensible, confiable y una persona con los pies en la tierra.

El hombre acuario es una persona inteligente, que es autodependiente y es bueno con sus habilidades de comunicación. Le gusta estar involucrado socialmente y también es caprichoso, por lo que no se puede predecir. También es un poco firme.

La mujer virgo es una persona intelectual que también es inteligente y muy sensible en sus características. Ella es un poco recatada y competente también. Analiza las cosas con sumo cuidado antes de llegar a alguna conclusión.

El hombre Acuario y la mujer Virgo son una extraña mezcla donde él impredecible y ella es bastante sistemática, en su esencia.

Mujer Virgo hombre Acuario en el amor

La compatibilidad en el amor de el hombre Acuario y la mujer Virgo, estará llena de sorpresas, así como de ajustes.

La mujer  Virgo es muy empática, sentimental, suave y gentil en su naturaleza, ella es capaz de cuidar de él, algo que él realmente adora en ella. Esto lo mantiene satisfecho y feliz en la compatibilidad con este signo.

El hombre Acuario tiene un carisma que le atrae a ella y les puede parecer una inclinación optimista hacia la relación que ambos comparten, que para ella está llena de colores brillantes y matices de alegría extática.

La mujer Virgo es leal, fiel y una persona de confianza, que también es muy cuidadosa en su esencia, lo que le hace una persona ideal para pasar el resto de su vida con él.

Ambos tienen deseos que quieren cumplir y son lo suficientemente humildes como para apoyarse mutuamente a conseguirlos, lo que les hace tener una relación ideal para crecer y evolucionar.

Nivel de comprensión entre una mujer Virgo y un hombre Acuario

Un gran nivel de comprensión mutua se ve entre este partido de amor, a pesar de que hay muchos altibajos que pueden enfrentar juntos. Esto nos dice que la compatibilidad entre el hombre Acuario y la mujer Virgo puede ser un enredo victorioso.

La mujer de Virgo es una amante apasionada y hará todo lo posible para mantener y afianzar la verdadera esencia de la relación. Ella lo cuida y 0.también lo baña con mucho cariño, asumiendo la responsabilidad de su impredecible pareja, para l.iberarlo de todas las preocupaciones y el estrés.

Ella puede tener algunos problemas con el hombre Acuario que no comparte pensamientos similares con ella, en términos de ser práctico, llegar a tiempo o mantener las cosas limpias y ordenadas.

Puede que ella empiece a criticarlo por todas estas cosas, especialmente porque a veces es muy molesto. Puede que esto no le guste ya que siente que se le debe dar su propia libertad sin ser juzgador.

También tendrán una gran experiencia en la relación física ya que él es apasionado y ferviente en su proceso de hacer el amor y ella es lo suficientemente tierna y romántica como para recibir ese amor sexual de él. Ella puede ser capaz de descubrir sus deseos ocultos y estar involucrada apasionadamente en el acto de hacer el amor.

Beneficios y desafíos

Hay una alta posibilidad de que en la compatibilidad del hombre Acuario con la mujer Virgo experimenten una vida cómoda juntos, aunque hay algunas cuestiones que hay que tener en cuenta, para que esto se convierta en una realidad.

La mujer virgo cuida profundamente de sus seres queridos, especialmente de él, pero eso no debe impedir que él se involucre activamente con ella. Lo mismo se puede esperar de ella ya que también puede querer sentirse protegida por su hombre.

Él, por lo tanto, no debe dar por sentada esta naturaleza amorosa y bondadosa de ella y ella seguramente puede querer que él haga muchas otras tareas, para que no se convierta en un dictador letárgico.

También tiene que asegurarse de que le da su propio espacio, tiempo y libertad para estar consigo mismo. Ella también tiene que ver que no lo critique en exceso, para que puedan tener una relación fluida sin vibraciones negativas.

Si estas cosas se cuidan, con mucha confianza y sinceridad, la compatibilidad del hombre Acuario y la mujer Virgo seguramente triunfará.

Scroll al inicio