Amor Crudo

Compatibilidad entre mujer PISCIS y hombre TAURO

Mujer Piscis y Hombre Tauro: Naturaleza de la unión

La relación entre el hombre Tauro y la mujer Piscis es una unión del signo terrenal de Tauro y el signo del agua de Piscis que puede resultar en una hermosa asociación para este dúo.

La mujer Piscis es una persona de espíritu libre que necesita ser derribada de su mundo de ensueño, pero los brazos fiables de un hombre Tauro no es el mejor lugar para hacerlo.

El hombre Tauro seguramente tiene una apariencia bestial en el exterior, pero es muy emocional para dar todo lo que tiene una vez que está enamorado, son muy generosos, cuidadosos y pacientes, lo que impresionará a la mujer Piscis.

Ambos son conscientes de sus diferencias, así que si les resulta difícil al principio, no piensen en iniciar una relación por la fuerza.

Mujer Piscis y Hombre Tauro en el amor

Tienes que ser paciente si quieres ganar el corazón de un Tauro. Aprenderá bien de sus experiencias y no entrará fácilmente en amistades o relaciones.

Los Tauro darán todo lo que han pensado ya que son introvertidos y extremos. No mantiene las expectativas y cree en dar sin recibir nada a cambio.

La mujer Piscis es también una introvertida que valora su soledad, pero también es sociable y hará muchos amigos. Ella muestra confianza en la gente con facilidad, pero esto la hace propensa a sufrir rompimientos de corazón también, al igual que el hombre Tauro, también puede poner todo en una estaca para ayudar a sus amigos.

Una relación íntima entre una mujer Piscis y un hombre Tauro es realmente una bendición ya que ella se sentirá segura tan pronto como él le revele su lado emocional.

El hombre Tauro y la mujer Piscis tendrán una vida sexual apasionada hasta que se encuentren en un vínculo emocional. El hombre Tauro no cree en insinuar sus pensamientos o sugerir cambios en su pareja si está recibiendo el mismo respeto de su pareja.

En general, su relación será mucho más fácil y reconfortante si se mantiene la armonía y la comunicación hasta el final.

Nivel de comprensión entre una Mujer Piscis y un Hombre Tauro

El hombre Tauro es el hombre ideal para muchas mujeres que se sienten atraídas por su larga lista de cualidades positivas de ser cuidadoso, protector, emocional, responsable, trabajador y un firme tomador de decisiones.

Pero hay algunos rasgos negativos además de esto como ser posesivo, obstinado y egocéntrico. El hombre Tauro es sólido por fuera, respaldado con cuernos que muestran su instinto de proteger a sus seres queridos sin pensarlo dos veces.

El hombre Tauro es una persona muy emocional, pero sólo cree en revelar su lado interior suave a aquellos que están cerca de él. Él cree en la seguridad financiera para una vida mejor y más fácil. Pero no todos los hombres Tauro son iguales ya que algunos pueden ser muy cuidadosos al invertir, mientras que otros pueden ser despreocupados en sus gastos.

Pero todos ellos creen en el trabajo duro ya que eso los hace financieramente fuertes. La estabilidad, la seguridad y la comodidad sólo pueden lograrse a través del dinero y el hombre Tauro es muy consciente de ello.

La mujer Piscis sueña mucho y es poco práctica en la realidad. Tiene una mente creativa y siempre le gustará rodearse de arte, música o algo así.

Ella es optimista más allá de las necesidades de su vida y siempre cree que cada vínculo la llevará a un nuevo destino. Ella se altera emocionalmente fácil debido a su vulnerabilidad a las rupturas del corazón. Apenas tiene intenciones crueles para alguien y siempre es generosa y servicial con los demás.

También posee una naturaleza muy romántica que mejorará su relación con el Tauro. El hombre Tauro la protegerá contra la dura realidad del mundo y le permitirá estar en su propio mundo de ensueño.

Beneficios y desafíos

El hombre Tauro y la mujer Piscis tendrán una química increíble en la cama. Se enfrentarán a sus problemas con firmeza y se mantendrán leales el uno al otro. La mujer Piscis no es una mujer coqueta que no dejará que el hombre Tauro sea posesivo para ella.

Ella no se aprovechará de la naturaleza del Tauro dedicada para ella. El dejará su naturaleza obstinada en el amor de ella, la ayudará en todos sus esfuerzos y esto la hará sentir amada y apreciada.

Él cree en hacer pequeños gestos para expresar el amor por ella.

Ella entenderá sus emociones sin mucho hablar. Ambos son innovadores y creativos, apenas tendrán un momento aburrido en su relación.

El hombre Tauro y la mujer Piscis no tendrán menos incluso después de años de matrimonio. Ambos estarán igualmente preocupados por el cuidado del hogar y esto siempre mantendrá su casa hermosa.

Scroll al inicio