Mujer Piscis y Hombre Sagitario: Naturaleza de la unión
Esta es la combinación del elemento fuego del hombre Sagitario y el elemento agua de la mujer Piscis.
Un hombre de Sagitario y una mujer de Piscis pueden parecer una pareja extremadamente desafiante, especialmente cuando sus expectativas no se cumplen al principio de una relación.
Sin embargo, al principio de la aventura, puede parecer casi dichoso ya que la naturaleza alegre de un hombre de Sagitario evitará que una mujer Piscis caiga en espíritus extremadamente bajos.
Debido a que ambos presentan una fuerte compatibilidad emocional, hay posibilidades de que ambos pasen sus vidas juntos durante toda la vida.
Mujer Piscis y Hombre Sagitario en el amor
El nivel de romance y compatibilidad amorosa entre un hombre de Sagitario y una mujer de Piscis es muy intenso. Ambos son muy espontáneos en términos de intimidad, lo que les funciona mucho a las dos partes.
Ambos mantienen un fuerte equilibrio emocional el uno con el otro y se apoyan mutuamente. También trabajan para que cada uno se sienta más satisfecho con el otro.
En términos de intimidad, ambos son profundamente apasionados mientras hacen el amor y por lo tanto ambos se llevarán muy bien en este asunto.
Dado que un hombre de Sagitario es muy abierto en términos de hacer el amor, puede tomar el aliento de una mujer Piscis cuando tienen relaciones íntimas. Esto, a su vez, le permitirá ayudarle a explorar su lado sensible.
Nivel de comprensión entre una Mujer Piscis y un Hombre Sagitario
Una mujer Piscis y un hombre Sagitario comparten un vínculo emocional muy fuerte y se ayudan mutuamente para hacer realidad sus sueños. Como normalmente se ponen sentimentales, es posible que entienda lo profundo que puede llegar a ser.
Dado que tanto Sagitario como Piscis son de naturaleza altamente creativa, un hombre de Sagitario apoyará a una mujer de Piscis profundamente en volverse más imaginativa que él.
El factor más importante que hace que el nivel de comprensión entre un hombre de Sagitario y una mujer Piscis sea realmente fuerte es que ambos se mantienen fuertemente arraigados a la realidad junto con una fuerte pasión compartida entre el hombre de Sagitario y la mujer Piscis para hacer sus vidas más bellas.
Beneficios y desafíos
Un hombre de Sagitario y una mujer de Piscis no presentan nada más que una pareja desafiante, especialmente cuando las cosas no funcionan según sus expectativas. Sin embargo, las cosas pueden funcionar a su favor durante las fases iniciales ya que los dos signos del sol disfrutan de la soledad. Otro factor es que la naturaleza alegre de un hombre de Sagitario evitaría que la mujer Piscis cayera en la depresión.
Dado que un hombre de Sagitario es de naturaleza social, una mujer Piscis se sentiría atraída por él desde la primera cita. Para un hombre de Sagitario, por otro lado, se sentiría profundamente atraído por la naturaleza instintiva e intuitiva de una mujer Piscis.
El factor más importante que trabaja a su favor es la profunda pasión que comparten por hacer más hermosas sus vidas.
Sin embargo, el par podría enfrentar algunos desafíos. Algunos de ellos son, en primer lugar ya que una mujer Piscis puede parecer tímida, lo que no significa que no se entere de si el hombre con el que está allí es sólo para una aventura. Por lo tanto, si siente que el hombre de Sagitario con el que comparte un acercamiento casual hacia ella, no le tomará mucho tiempo retirarse completamente de él y así encontrar una ruptura.
En segundo lugar, debido a las duras palabras que pronuncia un hombre de Sagitario, una mujer Piscis puede sentirse desmoralizada ya que puede no poseer la fuerza para aceptar verdades brutales.
En tercer lugar, debido a la naturaleza directa de un hombre de Sagitario, hay posibilidades de que una mujer Piscis pueda permanecer irritada la mayor parte del tiempo. Hay incluso posibilidades de que su naturaleza directa pueda tener influencias negativas en la mujer Piscis y la haga sentir herida, lo que llevaría a la disociación entre sí.
En cuarto lugar, puesto que una mujer Piscis es tímida y menos sociable, mientras que un hombre de Sagitario es más extrovertido, hay posibilidades de que ella pueda dudar de él la mayoría de las veces, lo que podría crear una gran cantidad de límites en la relación, lo que conduciría a una ruptura mutua.
Por último, puesto que un hombre de Sagitario odia a alguien que miente, se aconseja que una mujer Piscis no diga incluso una mentira blanca ya que puede crear tensiones en su relación.
Por lo tanto, se aconseja que Piscis y Sagitario traten de centrarse en aquellos factores que los acercan más de lo que los separa y es igualmente importante que ambos trabajen para hacer su relación más armoniosa también.