fbpx

Compatibilidad entre mujer PISCIS y hombre ACUARIO

Mujer Piscis y Hombre Acuario: Naturaleza de la unión

La fragancia del elemento Aire y la claridad del elemento Agua en estos dos signos solares funcionan perfectamente el uno para el otro. El hombre Acuario y la mujer Piscis en una prueba de  compatibilidad de amor es una mística, con un montón de fenómenos mágicos flotando alrededor, para llegar a la existencia.

El hombre Acuario está más o menos relacionado con la palabra magia ya que a este signo solar se le conoce como el Alquimista en el campo de la astrología. Se dice que el portador de agua tiene una mente innovadora y creativa con una tendencia a explorar cosas más allá de lo físico.

El hombre Acuario está gobernado por el planeta Urano, que es considerado el Dios de los cielos. Tiende a ser muy diferente de los otros miembros de la familia de los signos del sol.

Mientras que la mujer Piscis representa calma y serenidad. Tiene un sentido de equilibrio en su estilo de vida que la hace fluir, como el agua. Está gobernada por el planeta de Neptuno, también conocido como el Dios del mar. Tiende a caer en ilusiones y a menudo se la describe como soñadora.

La conjunción de estos dos signos, forma una esclavitud que crea el encanto, llevando al hombre Acuario en una prueba de  compatibilidad en el amor con la mujer Piscis a tener un fuerte aferramiento a las raíces de la relación.

Mujer Piscis y Hombre Acuario en el amor

Una combinación mágica de hombre Acuario y mujer Piscis tiende a crear un mundo totalmente nuevo para explorar para esta pareja, haciendo que la compatibilidad de amor entre el hombre Acuario y la mujer Piscis sea una asociación viable.

La naturaleza inalterada y estancada del hombre Acuario es simpatizada por el efecto de la mujer Piscis, permitiendo que el planeta de Urano se libere y se sumerja en el mundo del calor y el apego.

Estos signos, cuando se combinan, pueden llegar a experimentar un mundo mágico y cumplir sus deseos de ensueño, que son capaces de hacer. Por lo tanto, están destinados a estar juntos, no sólo para sí mismos, sino para los demás.

Ellos tienen este inmenso poder de elevarse más allá de las fronteras para lograr el maravilloso reino de la unión. Acuario son conocidos por no estar atentos al entorno social y son los menos preocupados por la vida de los demás, mientras que Piscis son un poco reservados en la naturaleza que el Acuario puede no apreciar.

Pero juntos, están destinados a desbloquear la búsqueda de mundos diferentes, llenos de peculiaridad y novedad. Experimentando en varias etapas de la vida, son los que quieren seguir descubriendo cosas nuevas.

Nivel de comprensión entre una Mujer Piscis y un Hombre Acuario

A pesar de que el portador de agua es un poco emocional libre y se mantiene alejado de las personas que la rodean y el pez suele estar en su estado de ensueño, una vez que tanto el macho de Acuario como la hembra de Piscis llegan a conocerse y experimentan una hermosa conexión, forman un dúo que están siempre dispuestos a investigar diversos aspectos de la vida.

La confianza puede ser un obstáculo en esta relación, que dependerá mucho de lo íntimos que hayan sido y de lo bien que se hayan conocido. El hombre Acuario también puede llegar a ser un poco agresivo a veces, si se duda de su lealtad.

Pueden tener una percepción diferente de la vida, pero su compatibilidad con los signos estelares puede llegar a su punto máximo. Una cosa a tener en cuenta es, que la mujer Piscis puede querer aprender, escuchar y poner en práctica las cosas que el hombre de Acuario le enseña, pero puede que no sea el mismo caso con él.

Pero, hay un gran nivel de entendimiento entre este dúo, que da un empuje a la compatibilidad entre el hombre Acuario y la mujer Piscis que existe entre ellos.

Beneficios y desafíos

El hombre Acuario y la mujer Piscis son de diferente naturaleza, pero las posibilidades de una relación perfecta siempre están por delante. El siente mucha simpatía por ella y trata de ayudarla cuando la necesita, especialmente cuando está molesta o enojada.

Hay mucha inocencia en esta relación junto con mucho amor y afecto de ambos lados, haciendo que la compatibilidad de este hombre de Acuario con la mujer Piscis sea una alianza triunfante.

El portador de agua, Piscis, puede querer alcanzar cualidades como la calma y la tolerancia, que pueden resultar ser una herramienta muy útil para él a largo plazo. El Piscis también tiene una tendencia a ser discreto y autocontenido en su mundo de ensueño que al portador de agua puede no gustarle y por lo tanto debe ser evitado.

Pero los que resuelven las cosas y continúan explorando al unísono, son los que están listos para vivir una vida llena de emoción y aventura juntos.

Esto nos lleva al hecho de que si trabajan en sus propios defectos, la compatibilidad del hombre Acuario y la mujer Piscis tiene un gran futuro por delante.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *