fbpx

Compatibilidad entre mujer ACUARIO y hombre SAGITARIO

Mujer Acuario y Hombre Sagitario: Naturaleza de la unión

El hombre de Sagitario está afiliado con el elemento fuego mientras que la mujer de Acuario está afiliada con el elemento aire, lo que hace de esta combinación una relación bastante complicada.

Aunque el hombre de Sagitario y la mujer de Acuario pueden tener una relación emocionante, alegre, aventurera y leal.

El arquero y el portador de agua valoran la libertad y la independencia ya que saben que sólo pueden progresar en esos entornos. Como ambos comparten valores similares, habrá menos peleas entre ellos.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

La mujer Acuario apreciará la naturaleza aventurera y excitante del hombre Sagitario y será aceptada por él sin ningún cambio.

Si estos dos están dispuestos a ponerse serios el uno con el otro, entonces necesitan permanecer firmes en eso porque no hay vuelta atrás una vez que empiezan el viaje juntos.

Mujer Acuario y Hombre Sagitario en el amor

Si el arquero y el portador de agua logran permanecer juntos a largo plazo, puede ser nada menos que una bendición para ellos. Si pueden pasar fácilmente la etapa de compromiso, estarán preparados para un futuro brillante juntos.

Sus rasgos comunes de lealtad y expresividad les ayudarán a fortalecer su relación. El impulso apasionado de los hombres de Sagitario y el amor por la intimidad de las mujeres de Acuario les ayudará a tener una vida sexual increíble juntos.

Aunque el portador de agua no es tan intenso emocionalmente y romántico como el arquero, si ambos continúan dándose su propio espacio, su relación florecerá.

Los hombres de Sagitario son muy sociables y les encanta hacer nuevos amigos. No juzgará a sus amigos y dejará que otros vivan sus vidas a su manera.

Su lealtad y honestidad siempre atraerá a más gente hacia él y no dejará fácilmente a sus amigos incluso cuando se hayan vuelto aburridos para él.

Las mujeres de Acuario son las mismas que los hombres de Sagitario cuando se trata de hacer amigos. Sin embargo, evitará a las personas pegajosas y dependientes para protegerse emocionalmente. Las mujeres Acuario son más en las actividades intelectuales, mientras que los hombres Sagitario son más después de los rasgos físicos.

Nivel de comprensión entre una Mujer Acuario y un Hombre Sagitario

Ambos tienen una naturaleza salvaje pero a frecuencias variadas. La razón por la que la portadora de agua es salvaje es su naturaleza independiente que no permite que nadie tome decisiones en su nombre. El arquero es un apasionado de la vida, por eso es más salvaje.

Los hombres de Sagitario a menudo se comportan de manera infantil y se toman su tiempo para volver al modo serio. Las mujeres de Acuario, por otro lado, son muy serias con respecto a la vida y a menudo son percibidas erróneamente como frías en la naturaleza.

Una mujer Acuaria siempre está dispuesta a ir en cualquier medida para ayudar a alguien necesitado y para esto vive, mientras que el hombre Sagitario es autocéntrico que quiere explorar nuevos lugares, personas, culturas y aprender de cada nueva experiencia que obtiene.

Como cualquier otra pareja, hay signos para esta pareja también que pueden encontrar mientras enfrentan luchas y contradicciones en sus vidas.

Ambos se sentirán tímidos y se tomarán el tiempo para pensar en el matrimonio. También puede haber diferencias cuando se trata de pasatiempos o intereses personales.

El arquero pondrá su alma y su mente si está realmente dedicado a algo, mientras que la mujer Acuario puede desinteresarse si se trata de una rutina monótona.

En general, los problemas a los que se enfrentan mutuamente son menores y no crearán muchos problemas para ellos, lo que sugiere que disfrutarán de una química asombrosa entre ellos.

Beneficios y desafíos

Ambos necesitan también tiempo para meditar. Permanecerán juntos por mucho tiempo mientras sus variados intereses y pasatiempos les permitan comunicarse sobre varios temas.

Su naturaleza impulsiva será apreciada por ella e incluso ella se unirá a él en sus exploraciones. Sus similitudes les ayudarán a que apenas se entreguen a las peleas.

Ambos se dedican a seguir sus sueños y también se apoyan mutuamente.

Ellos decorarán su casa con sus propios estilos que pueden parecer poco convencionales pero que serán lo suficientemente cómodos para sus amigos.

Ambos se divertirán mucho en la cama ya que a ambos les gusta experimentar con cosas nuevas.

Tanto la mujer Acuario como el hombre de Sagitario participarán en varias causas humanitarias ya que ambos creen en hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

Son muy cuidadosos al escuchar las opiniones de otras personas y continuarán con su relación aunque otros se opongan.

Él es muy filosófico y ella es racional y se volverá más sensible en su compañía.

Pero como cualquier otra pareja, hay cosas que pueden crear diferencias en ellos y si han permanecido juntos durante mucho tiempo, también podrían tener algunas peleas serias.

El hombre de Sagitario necesita ser menos egocéntrico si quiere que su relación con la mujer de Acuario sea exitosa.

El hombre de Sagitario se concentrará demasiado en su trabajo, literalmente sin preocuparse por nadie más, lo que también puede ser una preocupación.

Pueden tener discusiones acaloradas sobre el pasado del otro. Sus palabras contundentes y su frialdad pueden empeorar el asunto.

También es aconsejable que ambos se dejen llevar por la corriente y no piensen demasiado al tomar una decisión.

Su naturaleza poco práctica hará que su supervivencia sea difícil y su actitud despreocupada la perjudicará mucho.

Por lo tanto, si se cuidan ciertas cosas en la relación, vivirán juntos una vida compatible.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo Video de Numerología Comienza en 1 minutoSi te gusta lel amor y esta web debes: 1. SUSCRIBIRTE 2. DISFRUTAR Nuestro Excelente Contenido en VIDEO Gratis ;)
SUSCRIBIRSE
Antes de irte por favor SUSCRÍBETE a nuestro EXCLUSIVO canal de YoutubeVerás Contenido PREMIUM y GRATIS por ser nuestro lector(@) :)
SUSCRIBIRME