Compatibilidad entre mujer ACUARIO y hombre CAPRICORNIO

Mujer Acuario y Hombre Capricornio: Naturaleza de la unión

El hombre de Capricornio está asociado con el elemento tierra y la mujer de Acuario está asociada con el elemento aire.

La mujer Acuario es visionaria y elegirá carreras relacionadas con la tecnología y los campos inexplorados. Las mujeres de Acuario son muy sociables y tienen una buena cantidad de contactos y amigos y no creen en la no convencionalidad como tal.

El hombre de Capricornio, por otro lado, cree en tomar el enfoque tradicional hacia la vida. Quieren estabilidad e investigarán completamente antes de comenzar cualquier tipo de esfuerzo. Él no apreciará la elección de la mujer Acuario de tomar la ruta poco convencional.

Esta es una diferencia normal y las cosas todavía pueden funcionar entre ellos.

Urano gobierna a Acuario, lo que lleva a la no convencionalidad en ellos. Pero este signo también es co-dirigido por Saturno. Acuario fue gobernado por Saturno cuando Urano fue descubierto más tarde, lo que significa que le gusta la estabilidad. Mujer Acuario planeará bien antes de tomar cualquier ruta no convencional en la vida.

Saturno gobierna a Capricornio que impulsa el instinto de negocios en aquellos que creen en crear una base fuerte, dominando con un comportamiento autoritario y no creyendo en divertirse mucho son cualidades asociadas con este planeta.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Al mismo tiempo, Saturno anima a adoptar nuevas carreras y campos o nuevos intereses. Se aseguran de que su pareja haya realizado una investigación adecuada antes de comenzar sus ambiciones.

Mujer Acuario y Hombre Capricornio en el amor

También pueden tener una amistad increíble si evitan ser impulsivos y planifican las cosas con prioridad. Necesitan seguir experimentando para seguir el ritmo de la diversión.

Pueden tener un momento difícil mientras tienen una relación romántica. Por ejemplo, pueden desmoronarse debido a la demanda de seguridad de los Capricornio y la demanda de la no convencionalidad de la mujer Acuario. Capricornio no necesita ser dominante y el Acuario no necesita comportarse como si estuviera ignorando al Capricornio.

Ellos pueden ejecutar planes de negocios exitosos como el Capricornio tiende a avanzar con una visión completa, mientras que la creatividad de la mujer Acuario ayudará a llevar el negocio a nuevas alturas.

Hay que tener en cuenta que las funciones en el puesto de trabajo se verán beneficiadas de acuerdo con criterios astrológicos. Por ejemplo, el establecimiento de contactos y el aspecto social de la empresa pueden ser atendidos por la mujer Acuario, mientras que las negociaciones, los tratos y el papeleo pueden ser manejados por el hombre de Capricornio.

Necesitamos entender que el ascendente, la luna y otros lugares también influyen en las personalidades y relaciones que no sean sólo los signos del sol.

Si hay mucha influencia de un Capricornio en un Acuario, entonces puede necesitar más tradicionalidad, pero un hombre Capricornio con un ascendente de Acuario podría llevarse más que bien con una mujer de Acuario con una carta llena de influencias de Capricornio.

Nivel de comprensión entre una Mujer Acuario y un Hombre Capricornio

Sus similitudes les ayudarán a liderar una relación exitosa, pero sus diferencias también harán que se desmoronen si no respetan la personalidad del otro.

Acuario necesita respetar la necesidad de Capricornio de planificar y visualizar el futuro, mientras que el hombre de Capricornio necesita respetar la necesidad de Acuario de modificar planes, improvisar, socializar e investigar.

Si permanecen expresivos sobre sus sentimientos con frecuencia, su relación será menos problemática. Ambos tienen diferentes enfoques de la vida, por lo que deben esforzarse constantemente para que su relación funcione.

El Acuario y Capricornio son compañeros perfectos el uno para el otro. Sus frecuencias coinciden mejor de lo que nadie puede imaginar y su relación tenderá a ser exitosa ya que para ninguno de ellos se trata de divertirse y aventurarse en una relación.

Beneficios y desafíos

A la mujer Acuario no le gusta ser dominada por nadie y no cree en un estilo de vida convencional, como se mencionó anteriormente. Disfrutarán de su fase de citas si son capaces de entender bien sus diferencias.

A ambos les encantará experimentar en la cama y esto nunca hará que su relación sea aburrida. No se sentirá tímida aunque valore la libertad por encima de todo lo demás y cederá con todo lo que tiene si está enamorada. También guardará altas expectativas de su pareja, lo que puede decepcionarla muy a menudo ya que se enfadará mucho si se rompen las promesas.

Ella puede romper en cualquier momento ya que es impulsiva e impredecible, pero permanecerá fiel a un hombre durante el tiempo que esté con él. La posesividad del hombre Capricornio también puede ser un obstáculo para su crecimiento.

El hombre de Capricornio es alguien con pensamiento convencional que valora a la familia más que cualquier otra cosa, aunque se someterá a cualquier cosa que tenga. Sus visiones y esfuerzos serán respetados por la mujer Acuario. Quiere que su dama le apoye y le encantará que le den el cargo de la relación ya que piensa que es mejor controlando y cuidando a los demás. Será un marido y un padre ideal.

Su naturaleza práctica les ayudará a ambos ya que podrán resolver sus problemas de manera eficiente.

Pero sus diferentes estilos de vida crearán un problema para ambos ya que a él le gustará planear para el futuro, mientras que ella no será tan práctica como lo será él.

A el hombre Capricornio le gusta aprender de su pasado y creer en normas y principios que no la atraerán en absoluto.

La mujer Acuario no se preocupará mucho por ahorrar e invertir dinero y, por otro lado, creerá en asegurar dinero e invertirlo para el futuro. Esto creará muchos desacuerdos entre ellos también.

Ningún otro signo es tan dedicado como el hombre de Capricornio cuando se trata de carrera y no se preocupará por los demás en la consecución de sus ambiciones.

Su indisponibilidad la irritará y se sentirá agotada, lo que le hará salir de la relación sin pensarlo dos veces.

Por lo tanto, si ambos signos se corresponden bien entre sí y se entienden, vivirán juntos una vida muy buena, donde la compatibilidad entre la mucjer acuario y el hombre capricornio se complemmentará cada vez más.