¿Cómo reconquistar o recuperar a una mujer LIBRA?

Para reconquistar a una mujer Libra evita discutir con ella, pues a los libra no les gustan los conflictos, prefirieren la paz y la armonía en todas sus relaciones antes de mantener en una lucha constante con su pareja. Aunque los libranos intentan “luchar” con justicia, conseguir que dejen de postergar los deberes y lograr que hagan un esfuerzo por hacer algo, puede ser otra historia un poco más compleja.

Son leales a sus parejas y rara vez les gusta romper con ellas, esto causa un poco de discordia en sus cómodos estilos de vida. Dado que las Libra odian estar solas y por esto se enfocan en sus relaciones, seguramente ella rompió contigo porque no estabas dispuesto a formalizar un compromiso como se debe.

Las Libra están buscando esa relación “que dure para siempre”. Puede que ni siquiera hayas dicho nada como para delatar tu negación al compromiso, pero es que no es necesario ya que los Libranos se dedican a saber todo sobre todos! Ellos han hecho un estudio de todos los ángulos posibles de ustedes dos y de la relación que tenían y saben exactamente qué es lo que obtendrán y qué no obtendrán.

No son para nada inestables, de hecho buscan un compromiso armonioso para toda la vida. Sé justo con ella ya que aman la justicia. No hay necesidad de un ganador o un perdedor, mientras estés con una Libra!

Prométele(y obvio cumple) una vida de paz y serenidad, esto le moverá todo por dentro y seguro hará que al menos lo reconsidere. Siéntete especial ya que a las Libra les encanta la gente bella y también la gente intrigante! De hecho, los libranos se sienten más atraídos por la belleza física de alguien que por el hecho de que esa persona comparta o no sus intereses o su intelecto. Las libra disfrutan del romance y lo hacen mucho, así que ya sabes por dónde comenzar.

Cómo recuperar a una mujer de Libra

La mujer Libras es muy sociable, agradable y sensible. Le gusta ser el centro de atención y una amarga ruptura puede darle mucha atención y compasión de sus muchos amigos y admiradores. A ellas les encantará esta atención, así que es más que necesario que equilibres esto siendo un poco persistente y muy decidido a recuperarla. Así que si quieres saber los puntos más importantes a tener en cuenta para recuperar a una mujer Libra, solo sigue estos consejos.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Hazle saber lo importante que es

La mujer Libra, aunque normalmente es muy popular entre muchos amigos y admiradores que tiene y parece vivir una vida bendita, no te imaginas lo increíblemente insegura que puede llegar a ser. Necesitan ser admiradas y que las llenen de afecto. Necesitan saber el nivel de admiración y de amor que le tienes. Así que no seas tímido y dile con tus palabras más sinceras cuánto la extrañas y que quieres que regrese contigo. Dile cuánto la amas y todo lo que la admiras.

Ella sabrá que eres más que importante en su vida y si te abres hacia ella con palabras de verdad tendrás una buena oportunidad de que quiera regresar a tu lado.

Demuestra compromiso

Afortunadamente para ti, las mujeres Libra son muy justas y casi siempre le darán a sus parejas una segunda oportunidad. Son extremadamente buenas oyentes y están muy dispuestas a comprometerse con su pareja y harán cualquier cosa para restaurar el equilibrio y la armonía que había antes de romper. Esto sin duda está a tu favor. Así que si puedes demostrarle que estás realmente dispuesto a hacer los compromisos necesarios para hacer que la relación funcione mejor que antes, probablemente puedas recuperar a tu amante Libra, ecúchala muy bien y atiende sus peticiones, ¡¡¡todas de ser necesario!!!

Habla con Honestidad

Las libra son muy perceptivas y extremadamente sensibles. Pueden descubrir fácilmente el engaño y la falsedad, por lo tanto es de mucha importancia ser muy honesto con una Libra.

También son muy compasivas y de mente justa y pueden perdonarte fácilmente alguna decepción que le generaste en el pasado. Así que no te detengas si lo que tienes es vergüenza de enfrentarla, además si no hablas con ella de manera sincera no vas a lograr que la relación vuelva a funcionar, así que párate de donde estás y dile que necesitas hablar algo con ella.