¿Cómo reconquistar a un hombre SAGITARIO?

El signo zodiacal de Sagitario está representado por un centauro macho que sostiene un arco y una flecha, listo para apuntar. Este orgulloso icono captura perfectamente la personalidad de Sagitario: las personas con este signo astrológico son conocidas por ser  extrovertidas y por ser amantes de la búsqueda del conocimiento.

Estas características son especialmente ciertas en las relaciones de pareja.

Seguramente notaste que tu hombre Sagitario es ambicioso e inconstante. Estas cualidades pueden hacer que se vaya de tu lado si él cree que está haciendo lo correcto.

Si se fue de tu lado, entonces hoy aprovecharemos el poder de las estrellas para lograr que vuelva a tu vida. En Amor Crudo te enseñaremos cómo recuperar a un hombre Sagitario en pocos días.

Entiende el defecto secreto de tu hombre de Sagitario

Puede que los hombres Sagitario no sean muy buenos en las relaciones a largo plazo, así que en definitiva debes saber esto antes de enamorarte perdidamente! La razón de esto es que el Sagitario es un amante de la diversión y siempre está listo para la próxima gran aventura. Esto significa que pueden aburrirse con bastante facilidad cuando está con una persona.

Usa esto a tu favor y no te conformes con menos. Mantén la conversación fluída y te sorprenderás al descubrir cuánto se abre a ti.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

El Sagitario está interesado en la filosofía y la religión, así que no te sorprendas si empiezas a hablar de ideas metafísicas mientras exploras el significado de la vida al mismo tiempo.

Recuérdale como se siente estar enamorado

Un hombre Sagitario mostrará un par de rasgos claves en las primeras etapas del amor. Estarán nerviosos y ansiosos por complacerte, con un humor que al principio no se entiende muy bien.

También podría tener alguna dificultad para expresar sus emociones. Puede que le cueste trabajo, pero una vez que se sienta cómodo, ¡todo será mucho más sencillo!

Devuelve la chispa del amor

Si tu hombre de Sagitario aún no se va de tu lado físicamente, pero sientes que el amor es el que ya no está en tu relación, serían muy bueno planear una cita o un viaje que restaure su romance.

Después de todo, al Sagitario le encanta lo inesperado! Además, este signo zodiacal no responderá tan bien a los regalos ya que lo que buscan son experiencias asombrosas de vida.

Cuando salgas con él, piensa en esto como un nuevo comienzo, una nueva oportunidad. Sé tan coqueta como él: el Sagitario no es un hombre tímido a la hora de expresar sus intereses físicos, así que adelante, pero no te excedas, ve a su ritmo.

Dale un poco de espacio

Puede ser tentador lanzársele a tu hombre de Sagitario porque su personalidad social y extrovertida aporta mucha energía a tu vida y te contagia de felicidad, pero no te confundas, él es así y por eso es parte de su encanto, toma las cosas con calma.

Es un hombre que está ansioso por explorar todo lo que la vida tiene para ofrecerle, así que deja que te descubra otra vez a ti en lugar de perseguirlo y acosarlo. Cuando hagas esto, él te respetará por estar en la misma corriente con lo que él quiere,  naturalmente restaurará tu relación y hará que reconquistes a tu hombre Sagitario.

Deja los celos de lado

Es normal que un Sagitario pase tiempo con muchas personas diferentes debido a que son extrovertidos, un hombre Sagitario se siente más cómodo cuando está rodeado de amigos y familiares, con la oportunidad de conocer gente nueva también.

Eso no significa que tengas que ser intensa y te pongas a preguntarle siempre a quién está viendo o donde está. ¡A la primera señal de celos, tu hombre Sagitario se dará la vuelta y huirá!

En lugar de eso trata de adoptar un enfoque sutil y muéstrele exactamente lo que se está perdiendo por no estar a tu lado. Esta es una lección que un Sagitario siempre necesita aprender cuando se trata de amor y romance: las cosas buenas en la vida toman tiempo para crecer.

Si quieres que éste Sagitario regrese contigo, no juegues el juego de los celos ya que solo lo alejarás.

Este signo tiene altos estándares, así que pequeños detalles como los celos solo lo enojan. Cuando demuestres respeto tanto por ti como por él, será tuyo de por vida.

Trabajen juntos en la relación

Puede ser bueno ver si pueden empezar de nuevo como amigos antes de intentar tener una relación romántica de nuevo. Tómense el tiempo suficiente para conocerse y compartir intereses comunes para establecer una base firme cuando estén juntos.

A pesar de su naturaleza siempre cambiante, un Sagitario necesita sentir que hay un propósito y una buena estabilidad cuando está con alguien a quien ama.

El Sagitario también es honesto, a veces un poco demasiado honesto. Trata de ser tan directa como él, tengan una conversación abierta sobre lo que va mal entre ustedes dos para que puedan arreglarlo lo más rápido posible.

Dicho esto, esta señal también es implacablemente optimista. Aunque debas reconocer las dificultades que has tenido, mantén las cosas enfocadas en resolver esos problemas sin verse envuelto en alguna pelea, piensa muy bien lo que le vayas a decir antes de hacerlo.

Conoce tu compatibilidad con el signo zodiacal

El hombre Sagitario se lleva mejor en las relaciones tanto con Géminis como con Aries.

Coinciden con Géminis por la necesidad de la estimulación intelectual de los dos signos, mientras que con Aries simplemente encaja bien ya que a este signo le encanta la honestidad y la expresión emocional abierta.

Si tu no eres ninguno de estos dos signos, tranquila, no te desesperes,  no tienes que cambiar por completo y volver a nacer, pero aprovecha esta oportunidad para cultivar esas cualidades dentro de ti y lograrás recuperar a tu hombre Sagitario en menos de lo que te imaginas.

Dale lo que quiere y le gusta

El hombre Sagitario tiene actitudes muy específicas sobre el sexo. Es un amante de la diversión y siempre abierto a nuevas posiciones y técnicas.

Esto te puede llevar algo de tiempo acostumbrarte al principio, pero también es una experiencia intensamente íntima: el Sagitario lo ha hecho todo y sabe exactamente cómo excitarte, así que disfrutarás mucho con él.

Demuéstrale que tú también estás dispuesta a experimentar en la cama y que él querrá quedarse a comer o a charlar un rato y será tu oportunidad de profundizar tu conexión emocional.

Demuéstrale tu independencia

Te encanta tener a tu hombre Sagitario cerca y sabemos que puede llegar a ser devastador si se va. Sin embargo, este es el momento en el que tu puedes aprender a depender de ti misma.

Los intereses de un Sagitario siempre están cambiando, así que asegúrate de que entiendes esto sin preocuparte por ello.

Desarrolla proyectos por tu cuenta y sácalos adelante y verás que él volverá arrastrándose hacia ti lo antes posible, es algo que le encanta y quiere una pareja que sea tan autosuficiente como él.

Persiste pero no molestes

Nada molesta más a un hombre Sagitario que sentir que están siendo perseguidos. Practica la paciencia demostrando que él es importante para ti, es sólo cuestión de tiempo que vuelva a estar en tu vida si su conección era fuerte.

Así que  quieres reconquistar a un hombre Sagitario? pues ten confianza en tí misma y se una luchadora.

Una relación con él nunca será aburrida, eso es seguro. Siempre será alegre, llena de momentos muy enérgicos y de amor.

Esperamos que estos consejos sean suficientes para que puedas recuperar a tu hombre Sagitario, que aunque no es tarea fácil, con un poco de paciencia y haciendo lo que te dijimos tendrás tus chances de nuevo con él, recuerda seguirnos en Instagram y Twitter, hasta pronto.