Amor Crudo

¿Cómo reconquistar a un hombre CAPRICORNIO?

¿así que las cosas terminaron en una ruptura con tu hombre Capricornio? O tal vez sientas que está a punto de terminar y quieras parar la mala racha que llevan los últimos meses,  es por eso que acá en Amor Crudo te vamos a enseñar como reconquistar a un hombre de Capricornio y preservar su amor para siempre.

Ok, primero que todo cuéntanos:

¿Qué tan mala fue la ruptura?

Una de las cosas a considerar es lo que causó la ruptura de la relación en primer lugar. ¿Fue una ruptura muy desagradable o fue amistosa? Hay una clara diferencia entre las dos y esto jugará un papel importante para saber si él estará receptivo a ti o no.

Si fuiste desagradable y rompiste con él, es probable que vea esto como una forma de traición y eso será difícil de superar para él y si hay alguna posibilidad, seguro le tomará tiempo procesar tu error.

En el caso de que él halla sido el que terminó las cosas, de igual manera dependerá de si fue en el calor del momento o si fue algo que consideró cuidadosamente y que piensa que fue lo más amable que pudo ser al respecto.

El calor del momento de las rupturas es muy típico en las relaciones en que las dos personas realmente se preocupan el uno por el otro. Todos dicen cosas que no quieren decir cuando están enojados y seguro ya te ha pasado.

Así que si este fue el caso con ustedes dos, el curso de acción correcto es disculparse si realmente tienen la culpa. Si tu no fuiste la culpable, puede ser un poco más difícil.

Tal vez diciéndole que entiendes muy bien lo que pasó y que sabes que ambos pueden trabajar para superar este hecho, si haces eso muy probablemente él puede confesar y disculparse. Es un tipo duro a veces, así que no será fácil.

Analiza la situación y observa la ruptura como si fueras una persona totalmente extraña, así podrás realmente ser capaz de ver dónde pasó algo malo y lo que puedes hacer para arreglar las cosas con tu hombre Capricornio.

¿Aún están hablando entre ustedes?

Si los dos todavía se hablan, entonces todavía hay esperanza. En el caso de que te haya cortado totalmente y no quiera hablar contigo en lo absoluto, esto podría indicar que no es posible que te vuelvas a unir a él, así que mejor comienza a aceptarlo.

Hablar entre nosotros ayuda a abrir la puerta a la comunicación y esta puede llevar a que las cosas se solucionen. A menudo los amantes del tiempo siguen siendo amigos y si todavía se preocupan unos por otros, todo es posible.

Traten de ser amigos por un tiempo y vean cómo les va. La sanación es más accesible cuando ustedes dos son capaces de forjar un nuevo vínculo. por supuesto que esto puede tomarse su tiempo, pero honestamente puede ser mejor que tratar de apresurar las cosas.

Todo esto depende de la gravedad de la ruptura, por supuesto. No puedes obligarlo a hacer nada. Si él sentía que la relación no era ni siquiera cercana a lo que realmente quería, eso también podría ser un problema dificil de arreglar.

Sin embargo, no lo sabrás a menos que vuelvas a ser su amiga y establezcas algunas líneas claras de comunicación. Hacer eso hará que ustedes dos puedan abrirse el uno al otro con el tiempo.

Deslúmbralo otra vez

Tendrás que ser un poco cuidadosa porque si se da cuenta de que estás tratando de seducirlo, puede que te interrumpa. Hazlo de a poco tratando de felicitarlo por las cosas que está haciendo bien.

Elogia cómo se ve, le encanta la retroalimentación positiva y las palabras edificantes. A su ego le encanta que le acaricien, así que adelante. No te pases de la raya o se dará cuenta de lo que estás haciendo y te detendrá.

Recuerda, es un hombre muy orgulloso y también muy testarudo. No puedes controlarlo ni a él ni a la forma en que es. Todo lo que realmente puedes controlar es a ti misma y a tus propias acciones.

Haz todo lo que puedas para cautivarlo. Cuanto más furtiva seas, menos se dará cuenta. En algún momento, él te mirará de manera diferente y considerará si fue correcto dejarte ir o no.

Es un tipo romántico, así que si sabes las cosas que le gustan, puedes enviarle pequeños regalos. Cuando te pregunte por qué lo hiciste, puedes explicar que sólo pensabas en él y pensaste que le gustaría.

Trata de ser suave y calmada en todo lo que hagas o digas con él. Puede detectar cuando alguien no está siendo genuino.

Conviértete en lo que él necesita

Nunca deberías ser nada más que lo que eres por naturaleza si de verdad quieres recuperar a un hombre capricornio ya que cambiar tu forma de ser por la de otra persona no te va a ganar ningún favor. En realidad lo mejor que puedes hacer es pulir tus características.

Si eres una mujer cariñosa y amorosa, entonces muéstrale ese lado tuyo. Trabaja para sacar lo mejor de tu personalidad afectuosa. Demuéstrale que eres lo que dices que eres.

Sean las que sean tus mejores cualidades, asegúrate de que él pueda experimentarlas. Probablemente por eso le gustaste en primer lugar, recuérdale lo que pudo haber perdido y puede que quiera recuperarlo.

Siempre existe la posibilidad de que nada de lo que hagas funcione ya que hay libre albedrío involucrado y no hay mucho al respecto que puedas hacer. Sin embargo, también existe la posibilidad de que funcione y de que puedas recuperar a ese hombre que tanto amas, así que no te des por vencida si es lo que deseas de verdad.

Da lo mejor de ti misma

Simplemente haz lo mejor que puedas y sigue adelante en el camino de tu propia vida. Cuando se supone que tiene que pasar, pasará. Sólo NO trates de presionarlo para que regrese contigo ya que a él no le gustará para nada.

Lo último que quieres es que se irrite contigo y decida cortarte por completo, eliminando así toda esperanza que pudieras haber tenido. Dale tiempo, tranquilízate y deja que averigüe lo que quiere.

Trata de ser lo mejor persona que puedas y recuerda que aunque no funcione, lo has dado todo y realmente lo intentaste. Esperamos que toda esta información sobre cómo reconquistar a un hombre Capricornio te sirva, recuerda seguirnos en instagram y twitter, hasta pronto.

Scroll al inicio